Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

¡Imparable! Estudiantes le ganó a Colón y sigue firme arriba

Con el juvenil Sappa como héroe por atajar un penal sobre el final, el Pincha derrotó al Sabalero y consolidó su liderazgo en el torneo. Video.

Embed

Con el juvenil Daniel Sappa como héroe por atajar un penal sobre el final del encuentro, Estudiantes consolidó su liderazgo al vencer 1 a 0 a Colón en el estadio Ciudad de La Plata, por la décima fecha del torneo de Primera División.


El único gol del partido lo convirtió Lucas Viatri, con un gran cabezazo a los 12 minutos del segundo tiempo, después de un centro de Carlos Auzqui.


Pese a que no había hecho mucho para igualar, Colón estuvo cerca de hacerlo pero Sappa desvió el penal ejecutado por Pablo Ledesma.


Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Rodrigo Braña y Guillermo Ortiz, a los 42 y 47 del complemento respectivamente.


Con este resultado, Estudiantes totaliza 26 puntos y continúa invicto y en lo más alto del torneo.


Gol Estudiantes


Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estudiantes (LP): Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Augusto Solari, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Raúl Iberbia; Fidenzio Oviedo; Nicolás Silva, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Ismael Blanco.

DT: Paolo Montero.

Embed
Embed
Embed


Comentarios