Deportes
Viernes 13 de Febrero de 2015

Importante baja en el Bicho antes del debut

El volante de Argentinos Juniors Cristian Ledesma, quedó descartado por lesión y no podrá disputar el partido ante Atlético Rafaela el domingo.

El volante de Argentinos Juniors Cristian Ledesma quedó descartado por lesión para el debut del domingo en el Campeonato de Primera División ante Atlético de Rafaela en el estadio Diego Maradona.

Ledesma, de 36 años, padece una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda y por ese motivo no fue incluido en la lista de concentrados que el entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, dio a conocer luego del entrenamiento en el predio de la UTA, en la localidad de Moreno.

La lista de concentrados para recibir a los santafesinos se compone de la siguiente manera: Luis Ojeda y Adrián Gabbarini (arqueros); Ezequiel Garré, Patricio Matricardi, Nicolás Freire, Nicolás Batista y Cristian Álvarez (defensores); Gaspar Iñíguez, Luciano Cabral, Martín Alaníz, Federico Gallego, Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero y Franco Flores (volantes); Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos, Andrés Franzoia y Jonathan Rodríguez (delanteros).

En los convocados tampoco figura el defensor Miguel Torrén quien debe cumplir una fecha de suspensión que data de la última jornada del torneo B Nacional 2014 ante Douglas Haig de Pergamino. 

En tanto, el probable equipo para jugar ante Rafaela sería con: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Gaspar Iñíguez y Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Andrés Franzoia y Gonzalo Castillejos.

Comentarios