Deportes
Lunes 17 de Agosto de 2015

Impresionante: así frecibieron al campeón en el Monumental

Las viejas glorias del Millo se hicieron presentes en la vuelta del plantel a Núñez. Los jugadores ingresaron al estadio portando la Copa Libertadores y la Suruga Bank. Video.

Las viejas glorias de River recibieron al actual plantel "millonario", que ingresó al campo de juego portando la Copa Libertadores y la Suruga Bank, los trofeos que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró en las últimas semanas.
Minutos antes de que el plantel riverplatense pisara el césped del Monumental, exjugadores como Nery Pumpido, Sergio Goycochea, Jorge Gordillo, Oscar Ruggeri, Enzo Francescoli (actual manager del club), Norberto Alonso, Facundo Villalba, Ramón Medina Bello, Leonel Gancedo, y Hernán Díaz, entre otros, formaron un "cordón" para recibir a los campeones.
Los hinchas ovacionaron a los exfutbolistas, campeones de las Copas Libertadores que River consiguió en 1986 y 1996, al tiempo que imágenes con los recuerdos de esas conquistas fueron mostradas en la pantalla central del estadio "Antonio Vespucio Liberti".
"Este es un gran momento, luego de tantos sinsabores y esto es lo que se merece el club más grande del mundo", indicó el ídolo "millonario" Norberto Alonso.
En una jornada gris y con más de 30 mil espectadores en las tribunas, River mostró los dos trofeos que ganó en este mes a nivel internacional.
"Esto es emocionante. En el '86 tenía 23 años y es lindo disfrutar este logro. Y que al pasar el tiempo nos inviten para este reconocimiento, es un orgullo", indicó el exarquero Sergio Goycochea.
Todo el plantel de Marcelo Gallardo salió portando las copas que obtuvo en las semanas anteriores: la Libertadores -le ganó e la final 3-0 a Tigres de México- y la Suruga Bank, tras superar al Gamba Osaka por idéntico marcador.
"Es un satisfacción muy grande, hoy se vive un clima festivo que se puede homenajear a grandes jugadores. Nosotros seguimos con la dinámica de competencia, y si bien no tuvimos tiempo de disfrutar, tenemos la satisfacción de haber logrado el gran objetivo del club", expresó Gallardo a poco de iniciarse el juego ante San Martín de San Juan por la vigésima fecha del torneo de Primera División.
 

Comentarios