Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Impresionante vuelco tras un choque en la intersección de San Martín y Comodoro Pi

El accidente ocurrió esta mañana y lo protagonizaron una Chevrolet S10 y una VW Saveiro. La S10 terminó volcada sobre calle San Martín. Ver fotogalería exclusiva

Esta mañana a las 10 sobre avenida San Martín y  la intersección con Luis Pi chocaron una Chevrolet S10, chapa FKG 675, y una camioneta VW Saverio , patente AJV078. Como consecuencia del siniestro la S10 que circulaba por San Martín hacia el Norte de la Ciudad volcó y quedó dada vuelta sobre la misma avenida.

Fuentes policiales informaron que "la Saveiro circulaba por Luis PI y chocó a la Chevrolet en la zona derecha del guardabarro posterior" y añadieron que " debido a la velocidad que desarrollaba la S10 se desestabilizó y volcó". La Saveiro sufrió la rotura del paragolpe y la óptica derecha.

Los conductores de ambos vehículos, dos hombres mayores, resultaron ilesos por milagro, sólo el de la Chevrolet tuvo un pequeño corte en una de sus manos debido al estallido del parabrisas. Policiía Vial trabajó en el lugar para dar vuelta la camioneta y trasladarla a la playa de secuestros.

Vecinos del lugar se quejaron por la falta de semáforos y reclamaron señalización en el lugar. Uno de ellos manifestó a www. unosanrafael. com.ar que "esta esquina es muy peligrosa, no es la primera vez que hay un accidente tan grave, necesitamos que instalen un semáforo o un reductor de velocidad".

Comentarios