San Rafael
Sábado 04 de Julio de 2015

Impusieron el nombre de Genaro Fassanelli a la Casa de la Amistad del Rotary Este

El dirigente fallecido este año fue fundador y primer presidente de la entidad, además de un dirigente con una larga trayectoria y apreciado en los demás clubes rotarios. Fotos.

La Casa de la Amistad del Rotary Club San Rafael Este, de Santa Fe y Carlos Washington Lencinas, lleva desde el sábado pasado el nombre de Genaro Roberto Fassanelli, en homenaje a quien fue fundador y primer presidente de esa entidad creada en 1977.
Genaro nació en Santa Fe, adoptó San Rafael como su lugar definitivo y falleció a los 84 años el 2 de enero pasado. Hizo carrera en el Ejército, fue empresario y dirigente rotario, en cuyo marco fue nominado gobernador de distrito del Rotary, cargo que no pudo desempeñar.
Su nombre quedó grabado en una placa que se descubrió en el acto de imposición en el que participaron sus hijos y familiares directos, socios fundadores y representantes de todos los clubes rotarios del departamento, ya que se trataba de un dirigente conocido y querido.
Además, el actual presidente del Rotary Club San Rafael Este, Carlos Taboada, y el dirigente y ex gobernador de distrito Máximo Ballarini, destacaron la figura de Fassanelli y su trayectoria dirigencial.

Comentarios