San Rafael
Lunes 27 de Abril de 2015

Imputaron al presunto conductor del auto en que iba la banda que mató a Roxana Toledo

Así lo decidió la jueza Lidia Cófano tras tomarle declaración judicial por un lapso de más de dos horas. Debido al secreto de sumario impuesto se desconoce por ahora la carátula de la imputación.

El conductor del VW Gris, de 42 años, que fue detenido el sábado en un allanamiento en el barrio El Sosneado fue imputado esta mañana por la jueza Lidia Cófano. Por ahora, debido al secreto de sumario y al hermetismo en torno a la causa no se dio a conocer la carátula de la imputación.
Lo cierto es que este hombre arribó a Tribunales pasadas las 8.30 y permaneció por más de dos horas y medio en el despacho de la jueza que subroga a Paula Arana en el Primer Juzgado de Instrucción.
Con su cara tapada y custodiado por varios investigadores, el imputado se retiró esposado y quedó alojado en una comisaría hasta que la jueza disponga su traslado final.
En este marco, mientras el hombre declaraba, se entregaron en Investigaciones los dos hermanos que eran intensamente buscados tras el asesinato de la empleada de la panadería Belén. Fueron acompañados de un abogado, quien negoció la entrega con la jueza y los investigadores.
Ambos quedaron demorados en la Unidad de Investigaciones y se presume que mañana serán citados por la magistrada.

Comentarios