Policiales
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Imputaron a un hombre de 22 años por el el abuso sexual en el barrio El Molino

 El juez de instruccion Gabriel Ravagnani le tomó declaración al presunto abusador y lo dejó detenido en calidad de imputado. Esta noche habrá una marcha de repudio en el barrio Valle Grande donde se domicilia la familia del acusado. Una niña de dos años fue abusada y hay un detenido

Esta mañana el titular del tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani ,le tomó declaración a Gustavo Grandón, el presunto autor material del abuso sexual de una menor de 2 años, y lo dejó detenido. El hombre de 22 años es el tío de la niña y tendría varios antecedentes por abuso sexual.

Por otra parte vecinos del barrio Valle Grande donde se domicilia el presunto autor del hecho se reunirán esta noche a partir de las 21.30 en la esquina de la calle Las Heras y Tupac Amarú. Allí según un escrito que circula en el barrio "pedirán mayor seguridad y repudiarán el hecho".

De acuerdo a lo consultado con una de las organizadoras de la manifestación, los vecinos "ya conocíamos los antecedentes de Grandón y queremos justicia para este hecho aberrante". Algunas versiones indicarían que "el imputado visitó a su hermana en el barrio El Molino y en el interior de la vivienda habría cometido el abuso".

Se recupera la menor abusada

La niña de dos años que fue abusada sexualmente en el barrio El Molino se recupera en el hospital Schestakow donde se encuentra internada. Desde el nosocomio confirmaron que "ya se efectuaron los chequeos médicos y se remitieron las pruebas al Juzgado".

 

 

 

Comentarios