Policiales
Viernes 06 de Enero de 2017

Imputaron y pasó a la Cárcel el vigilador privado que atacó a golpes en la cabeza a su pareja

Fue indagado este viernes por el juez de instrucción Pablo Peñasco que cambió la carátula de la causa a "homicidio en grado tentativa agravado por el vínculo".

Andrés Condorí (33),el vigilador privado, que atacó este jueves a golpes a su pareja fue imputado este viernes por el juez de instrucción Pablo Peñasco que decidió su traslado a la Cárcel.

Es que el magistrado cambió la carátula de la causa que en principio era lesiones graves agravadas por el vínculo por homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.
De esta manera consideró que Condorí debía pasar a la Cárcel durante la instrucción al menos hasta que se realice la primera audiencia oral donde se le dictará o no el procesamiento.
La indagatoria se realizó este viernes por la mañana en la sede de Tribunales. Peñasco subroga en esta causa al titular del tercer Juzgado, Gabriel Ravagnan.
Los golpes que recibió la pareja de Condorí, Florencia Arias (28) fueron en la cabeza y por ese motivo Peñasco habría considerado modificar la carátula.
El violento hecho ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en Olascoaga al 1300 cuando un vecino escuchó los gritos de la mujer y lo denunció al 911.
La mujer por los golpes recibidosen la cabeza tuvo que ser internada y luego fue dada de alta. Su pareja quedó encerrada en la Comisaría Octava hasta que este viernes fue trasladada a la Cárcel.
Durante el procedimiento policial se secuestró una especie de cachiporra que utilizaba Condori en su trabajo como empleado de una empresa de seguridad privada y un martillo metálico que habría usado para golpear a su pareja.

Comentarios