Policiales
Jueves 01 de Enero de 2015

Incautaron más de 3 kilos de droga en el arco de ingreso a San Rafael

Fue durante un control de rutina que realizó personal de Lucha Contra el Narcotráfico a los pasajeros de un micro que viajaba de Mendoza al departamento. Hay un detenido.

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por personal de Lucha Contra el Narcotráfico tras un procedimiento por drogas en el que se le incautaron 3,5 kilogramos de marihuana y 30 gramos de cocaína que llevaba ocultos en una mochila.

El exitoso operativo se realizó este martes a las 13.56 en el arco de ingreso a San Rafael sobre la ruta nacional 143. Allí detuvieron un micro de la empresa Buttini que viajaba desde Mendoza al departamento.

En la requisa efectuada al sospechoso, le secuestraron 7 panes de marihuana y una bolsita con cocaína que llevaba ocultas en una mochila.

Aparentemente el detenido, oriundo de San Rafael, había viajado hasta la capital de la provincia en búsqueda de la droga que luego iba a distribuir en el departamento. Se trataría de una "mula" que no tiene antecedentes por estos delitos, confirmó una alta fuente policial consultada por UNO de San Rafael.

En este marco la fuente consultada señaló que "el detenido creyó que por ser año nuevo no iban a existir controles y se equivocó".

El hombre fue detenido en la Unidad de Investigaciones y quedó a disposición del Juzgado Federal por violar la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios