Deportes
Domingo 15 de Mayo de 2016

Incidentes: hinchas de Talleres ingresaron al Gargantini

Simpatizantes del conjunto cordobés burlaron la seguridad e ingresaron al estadio leproso. Hubo corridas y cruces con los locales. Fotos. 

Hinchas de Independiente Rivadavia y de Talleres de Córdoba protagonizaron algunos incidentes en las adyacencias del estadio Bautista Gargantini, minutos previos al inicio del partido, aunque por el momento no se reportaron heridos ni detenidos.

A pesar de la prohibición para el club local de la venta de entradas para el público denominado neutral u general y con la tribuna Norte inhabilitada, alrededor de 300 hinchas de Talleres lograron ingresar al estadio camuflados. Los simpatizantes de la T se ubicaron en un sector de la tribuna Este y también en la platea.

Al ser identificados los hinchas visitantes, un grupo de simpatizantes locales desalojaron a los cordobeses y a partir de allí se originaron corridas y algunos cruces entre ambos bandos, fundamentalmente sobre calles Boulogne Sur Mer y Arístides Villanueva, ante la llamativa escasez de presencia policial, pese al operativo que incluyó 180 efectivos.

Cuando los ánimos se fueron tranquilizando, decenas de hinchas de ambos equipos lograron volver al estadio para presenciar el partido, correspondiente a la 16ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios