Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

Incidentes y tensión en el estreno de la película de Juana Viale

Anoche se llevó adelante el estreno de La patria equivocada, la película protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro. Estuvieron presentes Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Los periodistas trabajaron entre empujones y manotazos.

Anoche finalmente se realizó la presentación de La patria equivocada, la película protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro.

El estreno estuvo marcado otra vez por un escándalo ya que los periodistas tuvieron que soportar los empujones y los maltratos de la seguridad privada contratada para el evento.

Asistieron al estreno Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, quienes llegaron al cine en medio un gran tumulto de periodistas y prefirieron no referirse a los últimos escándalos en los que estuvo involucrada Juanita.

¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos el puchero que ya está cocinado eh, dijo Marcela Tinayre ante una de las preguntas.

Los periodistas que asistieron al estreno se retiraron del lugar muy enojados por el trato recibido por la seguridad contratada para el evento.

La patria equivocada, película es dirigida por Carlos Galletini, es una coproducción de San Luis Cine con el Incaa y Astro Films.

La historia transcurre a lo largo de noventa años de historia argentina, narra la historia de la niña Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara.

Comentarios