San Rafael
Miércoles 01 de Abril de 2015

Inconducta vial: la Yrigoyen sigue llena de autos estacionados en el medio de la calle

En la mañana de este miércoles se volvió a observar esta conducta pese a las multas hechas días anteriores.

La inconducta vial de muchos sanrafaelinos no deja de sorprender. Pese a las numerosas multas hechas en los últimos días, hay conductores que siguen dejando sus autos “estacionados” en el medio de la avenida Hipólito Yrigoyen, con la excusa de que como está cortada la cruz de calles del kilómetro cero “no importa”.
La imagen que acompaña esta nota fue tomada hoy a media mañana por un lector de UNO San Rafael y grafica que el problema sigue existiendo pese a que la policía Vial ya ha hecho multas días anteriores en esa zona (cercanías del banco Credicoop por ejemplo, como para referenciar un lugar conocido).
Además, por los medios las autoridades viales han vuelto a confirmar que eso está prohibido y que se harán multas, pero la mala educación vial o, quizás, el “lo hago porque lo hacen otros” o “porque no me van a hacer nada” sigue predominando.
También cabe recordar que los vehículos estacionados en el medio de la avenida dificultan el tránsito de quienes circulan por Almafuerte y salen por Yrigoyen hacia el oeste.
Sin dudas la Vial deberá seguir multando a estos infractores y el juez vial debe confirmar todas estas multas realizadas por este motivo.

Comentarios