Policiales
Domingo 15 de Mayo de 2016

Increíble hallazgo, propio del Superagente 86

Una rutinaria, repetida y típica persecución iniciada ayer por la tarde, por la individualización de unas personas que "se comportaban en actitud sospechosa", concluyó con un hallazgo inédito y sorprendente.

Una rutinaria, repetida y típica persecución iniciada ayer por la tarde en el barrio Bancario de Godoy Cruz, por la individualización de unas personas que "se comportaban en actitud sospechosa", concluyó con un hallazgo inédito y sorprendente.
Los policías que secuestraron el objeto deben haber jurado que semejante rareza solo la vieron con anterioridad en las inolvidables series televisivas del Superagente 86.
A pocas cuadras de la casa del gobernador Alfredo Cornejo y en la vía pública, los policías dieron con un bolígrafo pistola calibre 22, y no se trataba de una pieza tosca de fabricación casera sino mas bien de un trabajo de orfebrería.
La exótica arma fue hallada producto de la persecución de estos individuos que se había iniciado en el barrio Bancario y que después de algunas cuadras había terminado en el vecino barrio Laprida, donde algunos de los perseguidos se había refugiado.
Cuando la policía intervino para secuestrar algunas pertenencias que se le habían caído al hombre que huía de la ley, levantaron una caja de cigarrillos.
La sorpresa para los uniformados fue que no había tabaco en la caja sino cuatro proyectiles calibre 22.
En el mismo lugar, unos metros mas allá, también dieron con una lapicera y sin imaginarlo, al manipularla, se dieron cuenta que no era un bolígrafo común y corriente como aparentaba su aspecto sino una pistola camuflada lista para matar.
La arma funciona con la misma lógica simple y rudimentaria de una tumbera y tiene un pequeñísimo percutor que pasa desapercibido como un accesorio más para escribir del supuesto bolígrafo.
Es notorio que el objeto secuestrado ha sido hecho por algún fabricante y no por un autodidacta. Con sólo rastrear en los buscadores de internet los bolígrafos pistolas se notará que son muy similares al hallado y que además utilizan el calibre más pequeño, que es el 22.

Comentarios