Deportes
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Independiente denunciará a River por destrozos en su estadio

Después del partido entre Deportivo Merlo y River, los dirigentes rojos comprobaron los destrozos.

Dirigentes de Independiente denunciarán a River en la AFA, entidad ante la cual reclamarán el pago de los cuantiosos daños que sus hinchas provocaron en el estadio Libertadores de América el sábado, cuando el equipo de fútbol de esa institución visitó allí a Deportivo Merlo.

Mauricio Pellicena, Gerente General de Independiente, evidenció su enojo: "estuve anoche en el Estadio, y no ingresaron a los palcos. Los destrozos fueron al final del partido, ni quiero pensar qué hubiera pasado si perdían...".

"Debemos labrar un acta con un escribano. Tenemos cinco días para presentar nuestro reclamo ante la AFA y River tendrá que hacerse cargo de pagar todos los daños ocasionados por su público", expresó.

Incluso formuló declaraciones el presidente rojo, Julio Comparada, quien señaló: "Nosotros alquilamos varios estadios cuando estábamos renovando el nuestro y en ninguno provocamos roturas. Voy a hablar con Daniel Passarella porque este tipo de hechos no puede repetirse".

Este es un nuevo capítulo de violencia de los hinchas de River, que en esta fecha pudieron volver a presenciar los partidos que disputó su equipo.

Ayer provocaron en Avellaneda no pocos incidentes y las denuncias de comerciantes que trabajan cerca del estadio de Independiente indican que el grado de irracionalidad fue altísimo y que la policía fue desbordada.

Por otra parte, Independiente destacó también el correctísimo comportamiento de la gente de Merlo, cuyo club (el Deportivo) alquiló el estadio.

Comentarios