Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Independiente es el primer finalista y aguarda por River o Huracán

Los Rojos de Bogotá empataron 0 a 0 ante el conjunto paraguayo y definirán la Sudamericana con un equipo argentino. Video.

Independiente Santa Fe, de Colombia, obtuvo el pase a la final de la Copa Sudamericana al igualar este miércoles por la noche 0 a 0 con Sportivo Luqueño, de Paraguay, en Medellín y será el rival de Huracán o River Plate, vigente campeón, en la definición del certamen.
En el partido de ida de esta semifinal habían empatado 1 a 1 en Luque, por lo que el equipo colombiano clasificó por el gol de visitante.
El equipo de Medellín ahora debe esperar por la revancha de la otra semifinal entre los argentinos de Huracán y River para conocer quien será su rival en la final.
El partido entre los dos conjuntos argentinos se jugará este jueves a las 21, en Parque Patricios, recordando que en el encuentro de ida en el Monumental ganó el 'Globo' 1 a 0 con gol de Cristian Espinoza.
Los 'rojos' colombianos resultaron merecedores de ser finalistas porque en la revancha volvieron a mostrar su superioridad en el juego frente a los paraguayos, aunque no consiguieron la victoria. al igual de lo que había sucedido en el primer enfrentamiento.
El volante venezolano Luis Manuel Seijas, ex Banfield, resultó la figura de Independiente Santa Fe al constituirse en el eje conductor del juego de su equipo.
Luqueño mostró esfuerzo y un voluntarioso accionar, pero no le fue suficiente para superar a un adversario superior.

Comentarios