Deportes
Lunes 27 de Abril de 2015

Independiente ganó por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Rojo de Avellaneda igualó 1 a 1 ante Alianza de Coronel Moldes, del Federal B, pero lo definió desde los doce pasos. Será el rival del Tomba, en caso que le gane a Deportivo Español. Goles.

Independiente de Avellaneda consiguió empatar 1 a 1 sobre la hora frente al humilde Alianza de Coronel Moldes, que milita en el Torneo Federal B, y pudo definirlo desde los doce pasos, con un contundente 4 a 1 que le permitió avanzar a los 16avos. del final.
En el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el delantero Juan Reynoso puso en ventaja a los de Coronel Moldes, a los 6 minutos de partido, cuando recibió dentro del área, giró y definió de zurda para vencer a Germán Montoya.
Y cuando parecía que la noche se volvía completamente oscura para el "Rojo", el juvenil Cristian Ortíz empató las acciones, a los 41 minutos del complemento.
Independiente jugará en los 16vos. de final ante el ganador del duelo entre Godoy Cruz y Deportivo Español, equipo de la Primera B.
Independiente-Alianza de Coronel Moldes.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Independiente: Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Martín Benítez; Claudio Aquino; y José Valencia. DT: Jorge Almirón.
Alianza de Coronel Moldes: Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Jorge Nuñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalba.


Comentarios