Deportes
Sábado 15 de Octubre de 2016

¿Independiente o Atlético Tucumán? "No tengo compromisos con nadie"

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, tiene en sus manos la decisión del sexto cupo a la próxima edición de la Libertadores.

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, aseguró que la casa madre del fútbol argentino hará "lo más razonable" en relación al equipo que ocupará el sexto cupo en la Copa Libertadores 2017.

"No tengo compromisos con nadie y tengo que hacer lo que corresponde. Todavía no leí el comunicado de Conmebol, pero vamos a hacer lo más razonable", reveló Pérez en referencia a la disputa entre Atlético Tucumán e Independiente por la sexta plaza.

En diálogo con el programa radial Crack Deportivo que se emite por AM 1130, indicó además: "Intentaremos ser lo más justos y hacer lo mejor con el cupo. Lo difícil acá es porque hicimos un torneo de dos grupos y se suele definir por uno solo".

"Analizaremos el comunicado y si está en lo correcto, será así e irá Atlético Tucumán. En principio nosotros manifestamos que la Libertadores se define por el torneo pasado, no éste", expresó acerca del pedido del equipo norteño por haber finalizado quinto en la tabla general.

Al ser consultado acerca del reclamo de Independiente en AFA por jugar un desempate entre los terceros de cada zona, dijo: "Nos falta sentido común, no pensamos como corresponde, todos piensan individualmente".

Comentarios