Deportes
Jueves 12 de Febrero de 2015

Independiente presentó sus refuerzos

En el estadio Libertadores de América, Hugo Moyano encabezó la presentación oficial de las nueve incorporaciones del Rojo. Los hinchas silbaron a Almirón.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, encabezó la presentación de los nueve refuerzos del equipo para el torneo y los hinchas presentes en el Estadio Libertadores de América pidieron por el regreso de Daniel Montenegro, quien se encuentra separado del plantel de primera.

Los casi cuatro mil hinchas vivieron un clima festivo en la presentación oficial de Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Claudio Aquino, Diego Rodríguez, José Valencia, Gabriel Graciani, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo y Mauricio Victorino, pero cuando ingresó el entrenador Jorge Almirón lo silbaron y reclamaron el retorno del 'Rolfi' al primer equipo.

Montenegro, de 35 años, fue emblema del último equipo campeón del conjunto de Avellaneda en el fútbol local en aquel Apertura 2002, regresó para intentar detener el descenso de Independiente y se quedó para ascender en la B Nacional.

En su tercer paso por el club, el ex Huracán y River mantuvo una relación altisonante con los hinchas, pero tras quedar separado del plantel de primera al comienzo de la pretemporada por el entrenador, estos se pusieron mayoritariamente de su lado.

En la conferencia de prensa posterior, Moyano fue claro en cuanto a la situación de Montenegro.

"Esta situación terminará cuando él esté dispuesto a aceptar la realidad, porque nadie le faltó el respeto. Él debe definir y dejar de generar esta situación. Cuando un ciclo se cumple, hay que aceptarlo", apuntó.

"Incorporamos jugadores importantes. El objetivo es lograr que Independiente esté a la altura de su historia y sea deportivamente competitivo como lo fue siempre. El esfuerzo que hicimos fue sin comprometer los recursos del club", afirmó.

Comentarios