Deportes
Lunes 30 de Enero de 2017

Independiente- Racing, la revancha

Desde las 22.10 se verá una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez en Mar del Plata. Tras la goleada de la Academia en Salta, el Rojo busca un manotazo salvador.

Independiente y Racing cerrarán los torneos de fútbol de verano en Mar del Plata cuando se enfrenten por la Copa Clásico de Avellaneda.

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Diego Abal.

¿Quién ganará el clásico de Av...



Racing logró una clara victoria ante Independiente por 3 a 0 en el primer cruce del año y ese resultado, combinado con el posterior empate frente a Atlético Tucumán, le permitió adjudicarse la Copa Provincia de Salta.

En la última práctica antes del clásico, el DT de Racing Diego Cocca no dio indicios del probable equipo pero todo hace indicar que dispondrá a los titulares.

El plantel de "La Academia" sumó durante la pretemporada al ex mediocampista de Colón de Santa Fe y Boca Juniors Marcelo Meli, llegado de Sporting de Portugal, que todavía no tuvo minutos en el campo de juego.

Independiente, que tras aquella derrota ante Racing vivió un incidente entre jugadores y simpatizantes, espera a sus dos primeros refuerzos, Walter Erviti y Nery Domínguez, quienes ya acordaron de palabra sumarse al plantel "Rojo".

Disconforme con la actuación en el clásico disputado en el norte argentino, el DT Ariel Holan no incluirá entre los titulares a los delanteros Martín Benítez y Diego Vera, y cambiaría el dibujo de 4-3-3 a 3-4-3.

Embed

Comentarios