Deportes
Martes 22 de Noviembre de 2011

Independiente Rivadavia hace su estreno en la Copa Argentina

En el Estadio del Bicentenario, de San Juan, la Lepra abrirá los 32avos de la Copa Argentina. El Tiburón, equipo de la misma categoría, será su rival. El Chapa Zapata, técnico Azul, apostará por suplentes.

Independiente Rivadavia y Aldosivi de Mar de Plata abrirán desde las 19 en el Estadio del Bicentenario, de San Juan, los 32avos de la Copa Argentina. Tanto la Lepra como el Tiburón presentarán equipos alternativos, ya que la prioridad de ambos es el torneo de la B Nacional, donde son rivales directos en la lucha de los promedios.

El técnico Azul, Gustavo Zapata, aprovechará este partido para darles minutos a varios futbolistas que vienen jugando poco y algunos juveniles del club.

Será la oportunidad de ver a Pablo Moroso, Ezequiel Lázaro, Jerónimo Morales Neumann y Leonel Altobelli después de un largo tiempo. Los pibes Ezequiel Medina y Federico Guerra también tendrán su gran chance.

Además de los titulares, en el banco de suplentes leproso estarán Josué Ayala, Pablo De Miranda, Damián Martínez, Carlos Recalde, Ezequiel Pérez, Alfio Lorenzo y Daniel Cabaña.

Aldosivi, dirigido por el ex DT de Independiente Rivadavia Tete Quiroz, también preservará a los titulares y no pondrá en la cancha lo mejor que tiene.

Comentarios