Deportes
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 ante Huracán

Por la 6ª fecha del torneo de la B Nacional, la Lepra visitó el Globito en el estadio Tomás A, Ducó. El local anotó por intermedio de: Nahuel Oviedo (1m PT), Mauro Milano (22m PT) y Pablo López (24m PT).

Independiente no pudo mantener el envió que le dio el triunfo de local ante el encumbrado Ferro, y en su visita a Huracán se vio sorprendido en la jugada inicial, donde a los 12 segundos, Nahuel Oviedo abrió el marcador. Luego el local jugó con la desesperación de los mendocinos y controló las acciones, para definir el partido en el primer período. A los 22m Mauro Milano, y a los 24m, Pablo López puso cifras definitivas y le dio al Globito su primera victoria como local.

Muy pronto abrió el marcador Huracán ante la Lepra y desde allí controló las acciones. Oviedo abrió la cuanta apenas unos segundos después de iniciado el partido. Pasados los primeros veinte minutos, llegaron tres minutos fatales, donde Milano y López estiraron la cuenta a tres. Sobre el final de la etapa, el conjunto que dirige Ricardo Dillon comenzó a llegar con expectativas al arco rival.

El complemento mostró las ganas y las faltas de ideas de la Lepra, y la tranquilidad del local para defender la diferencia a favor. A los 42m Britez Ojeda sufrió un fuerte choque con Ortiz López y quedó tendido sin sentido por varios minutos.

Mirá la síntesis

Comentarios