Deportes
Lunes 06 de Abril de 2015

Independiente Rivadavia piensa en Villa Dálmine

La Lepra, que venía de racha, cayó con Ferro en Caballito y ahora ya piense en su próximo adversario en la B Nacional.

El pequeño envión ganador que había tomado Independiente Rivadavia quedó varado en Caballito. Allí, el local, Ferro Carril  Oeste, lo superó por la mínima diferencia y frenó la rachita ganadora que había agarrado la Lepra luego de superar a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima.
Podría haberse traído al menos un empate, pero los dirigidos por el director técnico azul, Daniel Garnero, se acordaron tarde de atacar.
Un aspecto que llamó la atención y fue cuestionado fue el sistema táctico con el que los Azules salieron a plantear el partido. Sorprendió Garnero con la inclusión de la dupla ofensiva de José Méndez y Emmanuel Torres, sobre todo de este último.
Es que durante la semana y ante la ausencia obligada del delantero Juan Pablo Pereyra, el DT leproso había amagado con la inclusión de Matías Minich, pero finalmente se decidió por Emmanuel Torres. La dupla de rapiditos no le dio los resultados que esperaba.
Pero el Verdolaga ya es parte del pasado y ahora Independiente deberá ponerse a pensar en el próximo rival, que será el domingo a las 16, cuando en el Bautista Gargantini reciba a Villa Dálmine.
Para recibir al equipo violeta, Garnero deberá rearmar la última línea, que afectada por lesiones y suspensiones ya no es la misma que había encontrado cierta regularidad. A Alexis Viscarra le resta una fecha para cumplir con su sanción y además no podrá estar Eduardo Méndez por haber sido expulsado frente a Ferro. Con el Oso Agüero marginado, la principal opción podría ser Javier Silva.
La buena noticia es que podría reaparecer Juan Pablo Pereyra, quien quedó afuera por una lesión, pero se especula que estará en condiciones de volver al primer equipo.
El traspié ante Ferro ya quedó atrás, ahora la Lepra deberá recuperarse frente a Villa Dálmine.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios