Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

Independiente Rivadavia quiere revancha

El conjunto de Pablo Quinteros visita a Boca Unidos, en Corrientes. Tras la eliminación de la Copa Argentina frente a Quilmes, el Azul va por una victoria en el Litoral.

En la vorágine del fútbol actual, no hay demasiado tiempo para alegrías o lamentos, y por eso la eliminación de la Copa Argentina ante Quilmes ya es parte de pasado. A Independiente Rivadavia se le presenta un nuevo desafío, esta tarde, con la visita a Boca Unidos de Corrientes, en uno de los partidos válidos por la 27ª fecha de la Primera B Nacional.
El defensor Cristian Podestá y el mediocampista Franco Dolci, ambos lesionados, quedaron descartados para el choque de hoy en el Litoral.
Podestá sufrió una fuerte contractura y se espera que llegue encondiciones para la próxima fecha, en la que la Lepra enfrentará nada más y nada menos que a Gimnasia y Esgrima, en el clásico del Parque.
El que la tiene más complicada es Dolci. El volante central está desgarrado, por lo que los tiempos de recuperación le impedirían jugar ante el Lobo el martes 11 de agosto.
Ambos jugadores leprosos se lesionaron en el calentamiento previo del partido del jueves último ante Quilmes por Copa Argentina y serán remplazados por Alexis Viscarra y Matías Villarreal ante Boca Unidos.
Quienes tampoco viajaron a Corrientes son Freddy Coronel y José Méndez, quienes tienen cuatro amarillas, y el entrenador PabloQuinteros decidió resguardarlos para el derbi ante Gimnasia.
Por el lado de Boca Unidos, serán cuatro las variantes que presentará el DT Ricardo Rodríguez, después de la derrota con Guaraní (fue 2-0 en Posadas) la semana pasada.
Porque el arquero Gastón Sessa deberá dejarle su lugar a Fabricio Henricot al confirmarse que padece un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En tanto, Juan Bravo (fue expulsado) y Lucas Oviedo (llegó a la quinta amarilla) están suspendidos.
Tras la eliminación en la Copa Argentina, Independiente Rivadavia buscará esta tarde la “revancha” en la Primera B Nacional y buscará traerse un buen resultado de Corrientes a Mendoza, para seguir escalando posiciones en el campeonato, con la premisa de meterse en el Reducido por el ascenso.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios