Deportes
Lunes 02 de Febrero de 2015

Independiente Rivadavia: renunció Domingo Marzari

 El dirigente de la Lepra dejó su cargo de vicepresidente por “problemas personales”. La institución, que lo tuvo como presidente en 2013-2014, adquirió una deuda millonaria y está inhibida para utilizar los refuerzos.

 Domingo Marzari se fue de Independiente Rivadavia. El dirigente, que actualmente ocupaba el puesto de vicepresidente de la institución, presentó la renuncia a la Comisión Directiva aduciendo “problemas personales”.

Marzari fue presidente de la Lepra entre mediados de 2013 y diciembre de 2014. Durante ese año y medio, el club adquirió una deuda millonaria que lo tiene sumergido en una grave crisis financiera.

Al cambiar el mando en las elecciones de fin de año pasado, Dardo Agost asumió como nuevo presidente y Marzari pasó a hacerse cargo de la vicepresidencia.

Actualmente, el club se encuentra inhibido en virtud de las presentaciones realizadas por futbolistas que emigraron este verano a raíz de la extensa deuda salarial que la institución mantiene con el plantel.

De permanecer esta situación, Independiente no podrá hacer uso de los refuerzos que contrató durante el receso para la temporada 2015 de la B Nacional.

 

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios