Deportes
Viernes 17 de Junio de 2016

Independiente Rivadavia se despidió con un empate

La Lepra igualó sin goles con Juventud Unida en Entre Ríos, en su última presentación en el torneo de la B Nacional.

Independiente Rivadavia rescató un valioso punto en Gualeguaychú ante Juventud Unida, en su última presentación en el presente torneo de la B Nacional, tras disputar este viernes feriado el encuentro correspondiente a la 21° fecha.

El equipo de Martín Astudillo viajó hasta tierras entrerrianas, con el objetivo de cosechar al menos una unidad, pensando en los promedios y su futuro, y lo logró. Regresó a Mendoza con un punto alentador, pensando en lo que viene.

El Azul del Parque, que venía de sumar de a tres en el Gargantini ante Brown de Puerto Madryn, sufrió bastante ante Juventud Unida, que fue quien tuvo las ocasiones más claras a lo largo del partido.

En 8' PT, el local asustó con Fabricio Lenci, pero el Pity Aracena, de muy buena reacción, contuvo lo que podía haber sido la apertura del marcador.

No hubo muchas situaciones de gol. El partido no fue bueno, ya que predominó la fuerte marca en la mitad de la cancha.

Lenci volvió a insistir por lo alto pero su cabezazo se fue desviado. De inmediato apareció Gastón Ada, aunque en vez de empujarla, la terminó sacando. El local era más pero no lo podía expresar en el marcador.

Rodrigo Bruera, que ingresó en el complemento, fue el autor de la primera jugada clara del Azul del Parque

Promediado la etapa final, Rubén Piaggio casi rompe la igualdad, pero el marcador se mantuvo intacto.

Por más que ambos equipos trataron de romper la paridad en los último minutos, el encuentro en Gualeguaychú terminó en tablas, con un buen sabor para los de Astudillo.

Comentarios