Deportes
Sábado 21 de Mayo de 2016

Independiente Rivadavia se mide con All Boys en Floresta

El Azul del Parque visita este sábado (desde las 13.05) al Albo, con la intención de sumar un triunfo para engrosar el promedio. Aguirre no viajó, ya que se desvinculó para irse a jugar a Malta

La Lepra intentará dejar atrás su sequía cuando visite este sábado a All Boys, en un encuentro correspondiente a la 17° fecha de la B Nacional.
En Independiente Rivadavia, la dirigencia confirmó la continuidad de la dupla técnica integrada por Martín Astudillo y Sergio Aldunate hasta la finalización del actual torneo y el llamado para las próxima elecciones, lo que le sacó un poco de incertidumbre al hincha del Azul.
Deben sumar para salir de la situación delicada en la tabla de los promedios y enfrente tendrán un rival directo porque una victoria lo acercaría al Albo que divide distinto que la Lepra.
La dupla técnica tenía pensado formar con el mismo equipo que empató sin goles contra Talleres de Córdoba, pero a último momento no viajó Leandro Aguirre, quien se desvinculó del equipo para irse a jugar a un club de Malta.
El viernes, el defensor se reunió con los dirigentes y de común acuerdo determinaron la rescisión del contrato que lo ligaba al capitán después de dos años de vestir la camiseta del club del Parque.
En su lugar ingresará Lucas Parisi, que jugó las primeras cuatro fechas del torneo como titular y no volvió a estar entre los once hasta este sábado.
En la semana se oficializó la fecha de elecciones en el club para el 18 de julio. Aquellos interesados en ser candidatos deben presentar lista hasta un mes antes de los comicios y el mandato tendrá una duración de dos años y vencerá el 31 de julio de 2018.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios