Deportes
Sábado 14 de Mayo de 2016

Independiente Rivadavia volvió a cerrar sus puertas

La Lepra se entrenó nuevamente a puertas cerradas. La dupla Astudillo-Aldunate dirigirá ante Talleres.

La dupla técnica integrada por Martín Astudillo y Sergio Aldunate dirigirá en forma interina a Independiente Rivadavia, que el domingo recibe desde las 15 en el Bautista Gargantini al puntero e invicto Talleres de Córdoba, en partido de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pedro Argañaraz.


Ambos entrenadores estarán al frente del plantel "azul" hasta tanto los dirigentes de la Lepra definan la llegada del nuevo entrenador, que sucederá al renunciante Daniel Córdoba.


El plantel de Independiente llevó adelante este viernes una nueva práctica a puertas cerradas en su estadio, donde finalmente se jugará el encuentro del domingo, que contará con 180 efectivos policiales.

En el marco de esta jornada agitada en lo futbolístico e institucional que ha vivido el club del Parque, ambos entrenadores aún no definieron el equipo que estará ante los cordobeses, donde sólo están confirmadas las bajas por suspensión del defensor Ezequiel Bustamante y el volante Matías Villarreal.


Aunque no hay pistas de los probables titulares que buscarán una victoria para obtener un poco de oxígeno en el promedio, los probables sustitutos de Bustamante y Villarreal serían Javier Silva y Gastón González, respectivamente.


Un probable equipo de la "Lepra" para enfrentar a Talleres es el siguiente: Cristian Aracena; Alexis Viscarra o Julián Navas, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Nicolás Medina, Gastón González y Emanuel Centurión o Matías Abelairas; Rodrigo Bruera o Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra.


Respecto a la llegada de nuevo técnico, donde ya se barajan nombres como Claudio Del Bosco y Felipe Canedo, el presidente del club, Leonardo López, quien había presentado su renuncia -la que no fue aceptada por la comisión directiva-, explicó que buscan "a alguien que conozca la mística de Independiente".


En ese sentido, el dirigente señaló: "Tenemos que hablar con cada uno de los candidatos para saber qué quieren ellos y si están dispuestos, porque son seis finales que nos quedan, pero tendrá que ser alguien que conozca la institución, sus jugadores, las inferiores y el día a día del club".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios