Deportes
Jueves 30 de Julio de 2015

Independiente se quedó fuera de la Copa Argentina

La Lepra perdió 3 a 0 ante Quilmes y fue eliminado en 16avos de final. El segundo tiempo del equipo de Quinteros fue bueno pero no bastó para modificar el resultado. Videos.

Le faltó por aquí y le faltó por allá. Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 con Quilmes y se quedó fuera de la Copa Argentina en 16avos de final.
Martín Pérez Guedes ganó la posición por derecha y abrió la cuenta para el conjunto del Sur de Buenos Aires a los 24 minutos del primer tiempo.
Alexis Canelo amplió diferencias para Quilmes a los 43. En el complemento, Pérez Guedes selló el 3 a 0 definitivo a los 15 minutos.
Quilmes fue superior ante un Independiente que fue un puñado de voluntades. La Lepra tuvo que afrontar inconvenientes no previstos a poco del inicio del partido por las lesiones de Franco Dolci y Cristian Podestá pero eso no le quita méritos al Cervecero que fue un claro ganador del encuentro. Jugó rápido, fue preciso y contundente.
El Cervecero mostró su mejor cara en la primera parte y aprovechó los errores que el Azul presentó en las bandas de la defensa para irse al vestuario con el marcador a favor.
Independiente no estuvo certero a la hora de defenderse de los ataques del equipo de Primera División que, por los laterales, encontró espacios para acercarse al arco de Maximiliano Scapparoni.
Tampoco estuvo certero a la hora de atacar a Quilmes en la primera parte. El equipo de Facundo Sava rodeó bien a José Méndez, lo mejor del Azul, y le impidió pisar fuerte en el área contraria.
En el segundo tiempo, a pesar de que Pérez Guedes volvió a marcar para liquidar el pleito, se vio un Independiente diferente que acertó la táctica en ataque con el ingreso de Hernán Gautier pero que falló a la hora de definir bajo los tres palos.
El esfuerzo y la remontada en el juego de la Lepra no alcanzó para cambiar el marcador.
Independiente se quedó fuera de la Copa Argentina ante un rival que fue más y que, merecidamente, se llevó un triunfo y un generoso cheque a Buenos Aires.

Todos los resultados:

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios