Espectáculos
Lunes 21 de Noviembre de 2011

Indignada

Anne Hathaway se solidarizó con el movimiento de los indignados que ha dado la vuelta al mundo. Se unió al movimiento Occupy Wall Street recorriendo las calles de Manhattan pese a que su sueldo, que se traduce en millones de euros por película, le permite vivir un estilo de vida con el que el resto de los mortales sólo sueñan.

La actriz  se plantó entre la multitud de los indignados frente a Wall Street en una manifestación del movimiento portanto pancartas relacionados con la educación en el país norteamericano y otros problemas sociales y económicos por los que está pasando 'el país donde se cumplen los sueños'.

La actriz, que intentó pasar desapercibida cubriendo su cara con una bufanda, unas gafas de sol y un gorro, no dejó de gritar los cánticos como una manifestante más.

Pero Hathawy no es la única que se unió a las protestas de Occupy Wall Street. Otros artistas de la talla de Susan Sarandon, Rassell Brand o Kanye West también han querido mostrar su conformidad con las reivindicaciones del movimiento.

Comentarios