Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Indignados porque les robaron destrozaron un móvil policial

Ocurrió en Las Paredes. Un grupo de 10 personas encerró al patrullero y lo atacó a piedrazos y con fierros. Hay dos personas imputadas. 

Un robo en calle Las Vírgenes al 2.200 aproximadamente se convirtió en un escándalo cuando un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) que fue a realizar las actuaciones junto con personal de la Comisaría 60, que no tenía patrullero, fue encerrado y atacado por un grupo de vecinos que los apoyó.
Es que indignados por el robo a la vivienda donde los delincuentes, tras romper un acceso, se llevaron un plasma, 2 camperas de cuero, una caladora y una lijadora, este grupo salió a buscarlos por las inmediaciones. 
Al advertir la llegada del móvil, en pasaje Chiaramonti, 7 vehículos encerraron al patrullero. Allí se bajaron varias personas que empezaron a insultar a los policías y a los piedrazos y con un fierro atacaron a la movilidad, una Renault Kangoo, que sufrió la rotura de las ópticas, el parabrisas, la puerta izquierda delantera y el equipo de radio que fue arrancado del interior.
En este escenario, los policías pidieron ayuda y en unos minutos varios patrulleros se acercaron hasta el lugar donde por orden del juez de instrucción Gabriel Ravagnani individualizaron a cada uno de los agresores.
En la causa quedaron dos personas imputadas que no fueron detenidas en averiguación "daño agreavado y coacción agravada".
Una fuente policial consultada por Uno San Rafael señaló que " el móvil quedó fuera de servicio" y agregó que "los vecinos estaban muy alterados y se la agarraron con la Policía".

Comentarios