Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Indignante: robaron medicamentos y leche en polvo en una asociación mutual

Ocurrió en calle Almafuerte 225 donde funciona la Asociación Mutual "Sol San Rafael". Los laddrones entraron tras forzar la reja de la ventana de uno de los baños.  

Indignante resultó el robo a la Asociación Mutual Sol San Rafael que fue "visitada" por un grupo de desconocidos que robó varias muestras gratuitas de medicamentos, 10 tarros de leche en polvo pediátrico y un celular. 
El robo sucedió durante la madrugada del miércoles cuando los delincuentes accedieron a la propiedad ubicada en Almafuerte 225. Allí, tras romper las rejas de la ventana de uno de los baños ingresaron a la mutual de donde se llevaron el botín que por lo general se le suministra a los afiliados.
El hecho fue descubierto por los empleados que al arribar el miércoles por la mañana se encontraron con el hecho consumado que denunciaron en Comisaría 32, que instruye en la causa en averiguación "robo agravado por escalamiento".
Este delito se suma a una acdena de ilíctos que se sucedieron durante los últimos días en el centro sanrafaelino y que mantiene muy preocupada a la cúpula policial. En esta semana boqueteros visitaron una joyería y una importante mueblería.

Comentarios