Primicias
Martes 15 de Noviembre de 2011

Ingrid Grudke y su mega contrato millonario

La modelo Ingrid Grudke firmó un millonario contrato para ser la imagen de una empresa de cosmética. El próximo viernes la rubia presentara la campaña publicitaria de la que es protagonista en una superfiesta de gala en un reconocido hotel cinco estrellas.

La modelo top de la argentina, Ingrid Grudke a partir del mes de diciembre será el rostro que promocionará en televisión y gráfica, una crema de belleza argentina que no sólo se dará a conocer en nuestro país sino que en pocos meses más también se conocerá en países de América y Europa.
 
La mannequin preferida de los grandes diseñadores de Latinoamérica, firmó un importante contrato por el término de un año para ser la imagen exclusiva de la empresa que además tiene a Mirtha Legrand como imagen de la cosmética capilar.
 
El Presidente de Silkey Mundial, Mauricio Wash y su esposa, Elizabeth Yelin (Directora de la division Dermoestetic), en el pasado mes de Septiembre celebraron con una cena en el Lido de Paris el contrato que firmaron con Ingrid Grudke, para que la modelo sea la imagen de las cremas de la empresa de la división Dermoestetic.
 
La producción de fotos de la campaña publicitaria que se verán a partir de la primera semana de diciembre se llevó a cabo hace dos semanas -antes del viaje de Ingrid Grudke a Nueva York- en los estudios de los fotógrafos Machad-Cicala.
 
El próximo viernes 18 de Noviembre a las 20 horas en todos los salones del Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Mauricio Wash y Elizabeth Yelin recibirán a importantes empresarios y figuras del jet set para dar a conocer en una gran gala el nuevo producto que tiene a Ingrid Grudke -recién llegada de uin evento de modas en Nueva York donde representó a la Argentina- como imagen de la empresa.
 
La presencia de Ingrid Grudke como imagen de marca es motivo de orgullo y representa un referente de imagen de mujer actual y por esa razón se realiza esta gran gala en la que Ingrid Grudke como Mirtha Legrand serán protagonistas.


 

Comentarios