Más noticias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Inminente sentencia por el crimen María Marta García Belsunce

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro leerá los resolutivos respecto a la situación de cada imputado.Dispusieron la asistencia de un medico en una sala contigua para asistir a los imputados y sus familiares. Quiénes son los imputados y cuál fue su rol en la causa

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro emitirá en instantes el veredicto por el encubrimiento del crimen de María Marta, en el que tres familiares, un médico y un vecino podrían terminar presos.

La audiencia en la sala del segundo entrepiso de los tribunales de San Isidro, en Ituzaingó 340, donde se permitirá la televisación en vivo y una mitad de los asientos serán para la prensa y la otra para los familiares de los acusados.

El tribunal, presidido por la jueza María Elena Márquez e integrado por sus colegas Alberto Ortolani y Ariel Introzzi Truglia, sólo leerá la parte resolutiva de un fallo que tendrá cientos de fojas.

El siguiente es el perfil de los seis imputados que fueron sometidos a juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, los hechos que les imputaron y la pena que pidió para ellos la fiscalía:

Comentarios