Policiales
Sábado 09 de Abril de 2016

Inseguridad al palo: asaltaron y balearon a una comerciante

El robo ocurrió en calle 12 de Octubre al 400. En la fuga, los motochorros le dispararon a la víctima de 55 años, que tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow. 

Una mujer de 55 años, titular de un comercio, fue asaltada por dos motochorros, que en la fuga le dispararon un tiro en su pierna derecha y tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow. 
El violento asalto sucedió este viernes pasadas las 20 cuando los ladrones ingrsaron al local "Casita de Madera" y arma en mano amenazaron a su dueña a la que le robaron $400 de la recaudación y un cuchillo. 
La mujer no toleró el mal momento e intentó perseguirlos hasta que uno de los delincuentes le disparó un tiro en una de sus piernas. Luego se subieron a una moto y escaparon con rumbo desconocido. 
La comerciante fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospital Schestakow donde quedó internada. 
La causa en averiguación "lesiones graves, robo agravado por el uso de arma de fuego y abuso con arma de fuego" quedó radicada en la Comisaría 32

Comentarios