Policiales
Viernes 11 de Marzo de 2016

Inseguridad: irrumpieron en dos negocios en Alvear con diferencia de 30 minutos

En uno de los hechos los ladrones se alzaron con más de seis mil pesos de una agencia de venta de seguros. En otro provocaron algunos daños pero tuvieron que huir con las manos vacías.

Durante la madrugada de este viernes, delincuentes irrumpieron en dos negocios céntricos en Alvear con diferencia de media hora. Una agencia de seguros y un comercio de venta de cerámica fueron los blancos.
El hecho de mayor envergadura fue el robo a Federal Seguros. Del local se llevaron 6.900 pesos y una computadora. En cambio en la casa de venta de cerámica los ladrones sacaron una cámara de seguridad pero al momento de irrumpir en el depósito sonó la alarma y debieron abortar el robo.
A las tres de la mañana, delincuentes destruyeron el blindex de la agencia de seguros en diagonal Pellegrini y tomaron una notebook que estaba sobre el escritorio y en el cajón hallaron el dinero en efectivo. Conformes con el botín, escaparon a toda velocidad.
El comisario Modesto Bravo confirmó que están trabajando con las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad de la policía y también con las grabaciones de comercios vecinos.
El jefe de la Comisaría 14 pidió a la comunidad que “si alguien se entera que están ofreciendo los artículos robados, primero que no los compren y en segundo lugar que nos avisen así podemos atraparlos”, indicó.
Se fueron sin nada
A las dos y media de la madrugada, la alarma del negocio ubicado en avenida Alvear Este 170 de Alvear alertó a la policía.
Cuando los móviles llegaron al lugar encontraron dos candados destrozados y una cámara de seguridad arrancada. Sin embargo el propietario del negocio confirmó que los delincuentes no tuvieron éxito, el depósito donde estaba la cerámica, entre una variada gama de artículos, estaba intacto.
Al parecer, no se percataron del sistema de alarma monitoreada y al intentar ingresar al depósito se activó y los obligó a huir raudamente sin lograr el cometido.  

Comentarios