Policiales
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Inseguridad en las calles: Dos robos y dos chicos golpeados en la Isla del Río Diamante

En Salto de las Rosas, un joven sufrió el accionar de dos individuos que lo amenazaron con un arma, en Urquiza y Maipú dos "motochorros" atacaron a un peatón que circulaba por esa intersección y en la Isla del Río Diamante dos alumnos que retornaban a sus casas fueron agredidos por dos menores que los golpearon para robarles una gorra.

Este miércoles en horas del mediodía dos alumnos que cursan estudios en la escuela Comercial se bajaron del colectivo en la Isla del Río Diamante y fueron atacados por dos menores en la intersección de las calles Amapola y Callejón Pozo. Allí luego de golpearlos le robaron una gorra y se dieron a la fuga. Los agredidos junto a sus padres denunciaron el hecho en la Comisaría 38º.

En Salto de las Rosas, un joven de 17 años que caminaba por Ruta 143 y Schestakow fue sorprendido por 2 individuos que se escondieron detrás de una garita. Allí luego de amenazarlo con un arma de fuego, le robaron la billetera con 70 pesos y un celular. Los agresores se dieron a la fuga a pie.

En la intersección de las calles Urquiza y Maipú de esta ciudad, dos "motochorros" abordaron a un joven y le robaron la billetera y un celular. El hecho ocurrió a las 22 y fue denunciado  por la víctima que señaló "haber sido amenazado con un fierro de grandes proporciones".

 

Comentarios