Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

Inseguridad: en un comercio asaltaron a la dueña y a su hija de 12 años

Ocurrió en el barrio Alberdi. Uno de los delincuentes apuntó su arma contra una nena de 12 años, hija de la dueña del comercio. 

Una terrible experiencia vivió una nena de 12 años que estaba en el negocio de su mamá y fue protagonista de un violento asalto perpetrado por 3 individuos que a mano armada le robaron dos balanzas digitales. 
El hecho sucedió este viernes pasadas las 21 en un negocio ubicado en la calle Magallanes al 1200, en el barrio Alberdi cuando la dueña, una mujer de 34 años, fue hasta al baño y dejó sola a su hija, por unos minutos, al cuidado del local. 
En ese instante, un grito desgarrador de su hija sorprendió a la madre que abandonó el baño y al ingresar al salón se encontró con tres individuos, uno de ellos armado con un revólver 
Los ladrones, que no tuvieron piedad de la nena, amenazaron a sus víctimas y robaron dos balanzas digitales para escapar con rumbo desconocido, El hecho fue denunciado por la víctima en Comisaría Octava que instruye en la causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego. No hay detenidos. 

Comentarios