Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Insólito: reventó un neumático y terminó sobre un árbol en posición vertical

El auto terminó sobre la vereda en posición vertical con su parte trasera apoyada sobre un árbol. El cinturón de seguridad le salvó la vida al conductor. Fotos.

Un espectacular accidente protagonizó esta mañana un hombre de 43 años que conducía un Chevrolet Aveo cuando el neumático izquierdo reventó y terminó sobre la vereda en forma vertical, con la parte trasera del auto apoyada sobre un árbol.
Es que Juan Carlos (no quiso dar su apellido), circulaba por Julio Silva hacia el este de la ciudad y antes de llegar al cruce con la avenida Moreno se le reventó el neumático. Allí, el auto se descontroló y al morder el cordón voló hasta quedar en una curiosa posición que hasta los propios vecinos les llamó la atención.
El hecho sucedió pasadas las 4 cuando el hombre acudió al llamado de uno de sus hermanos porque su padre se había descompuesto. Tras dejar a su hija en la casa de un familiar, recorrió unas pocas cuadras con su automóvil hasta que una cuadra antes de llegar a su destino se accidentó.
En diálogo con UNO de San Rafael, el hombre señaló que "fue el cinturón de seguridad el que me salvó la vida". Visiblemente conmocionado agregó que "iba a ver a mi papá cuando el reventón del neumático desestabilizó el vehículo". En el lugar quedaron las huellas del reventón sobre la calle de tierra.

Comentarios