Mundo
Martes 07 de Abril de 2015

Insólito: trata de vender a su hijo a través de Facebook por US$26.000 o una camioneta

En Internet se puede ver de todo. Esta vez, un chico de 25 años publicó un mensaje en Facebook donde aseguraba que quería vender a su hijo por US$26.000 o cambiarlo por una camioneta.  

En Internet se puede ver de todo. Esta vez, un chico de 25 años publicó un mensaje en Facebook donde aseguraba que quería vender a su hijo por 26 mil dólares o cambiarlo por una camioneta.
Como no podía ser de otra manera, en cuestión de horas recibió muchos mensajes de rechazo y hasta amenazas de muerte, pero él explicó que simplemente se trataba de "una broma para llamar la atención".
"Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta", escribió Sebastián Gutiérrez en una página dedicada a la compra y venta de productos en la ciudad de Pachuca.
Como si fuera poco, explicó que el chico era "tranquilito" y finalmente cerró el mensaje con un texto amenazante: "Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de que soy capaz".
Después de muchos mensajes en su contra, Gutiérrez escribió: "Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte. Solo se trataba de una broma para llamar la atención".
 

Comentarios