Zona sur
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Intensa búsqueda para encontrar a una adolescente que escapó del hogar

La alvearense Brenda Abigail Rosales tiene 16 años y está desaparecida desde hace tres días. Le dijo a una amiga que se iba y no volvería más. 

La policía alvearense realiza una intensa búsqueda para dar con el paradero de Brenda Abigail Rosales.
La joven de 16 años huyó de casa hace tres días y desde entonces está desaparecida.
La única comunicación que habría mantenido con la madre recientemente es por mensaje de texto avisándole que estaba bien y en compañía de un amigo.
De acuerdo a la información policial Brenda Abigail Rosales vive en el barrio El Matadero en calle 7 de Alvear y escapó después de mantener una acalorada discusión familiar.
“Tuvo una discusión familiar, aparentemente con la madre y decidió irse. Además le habría dicho a una amiga que se iba de la casa pero no le dijo a donde”, confió el comisario Modesto Bravo, titular de la Comisaría 14 en Alvear.
Al momento de abandonar el hogar, la adolescente de 16 vestía pantalón de jeans, musculosa blanca y sandalias negras. Brenda mide 1,50, tiene cabello castaño corto y ojos color miel.
En las últimas horas la menor se habría comunicado con su familia a través de un mensaje de texto en donde indicó que estaba con su novio, aunque no precisó el lugar en donde se encuentra.
El comisario Bravo confirmó que “en las últimas horas hubo una comunicación con la madre diciéndole que estaba con un amigo pero no tenemos datos sobre el posible paradero”, afirmó.  
La policía pidió colaboración a la comunidad para poder encontrar a la menor. Para cualquier información comunicarse al  911 o el teléfono de la Comisaría 14 02625-422013.

Comentarios