Alvear
Lunes 17 de Octubre de 2016

Intenso operativo policial para dar con el abusador de una niña de 7 años

El hecho se produjo en la tarde noche del domingo. La joven está internada en observación en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear

El abuso de una pequeña de 7 años puso en alerta a toda la policía alvearense.

La denuncia ingresó en la tarde noche del domingo en la Comisaría 14 y por estas horas agentes de la División Investigaciones en conjunto con otras dependencias llevan adelante allanamientos para dar con el depravado.

La menor fue sometida a una exhaustiva revisión médica en el hospital Enfermeros Argentinos y durante el lunes continuaba internada en observación.

Según confirmó el comisario Modesto Bravo, titular de la seccional alvearense, la causa que pasó al juzgado de Instrucción está caratulada como abuso sexual simple, lo que implica que no hubo acceso carnal.

Aparentemente, el depravado se acercó por atrás hasta la menor que andaba en bicicleta, en las inmediaciones de José Hernández (ex Entre Ríos) y Albox en Ciudad de Alvear. Con engaños y también a la fuerza, alejó a la niña de su casa y la condujo hasta la soledad de un garaje en una vivienda cercana y ahí se aprovechó de ella.

Si bien se espera la orden médica que permita que la menor pueda declarar ante el comité de expertos y las autoridades judiciales (Cámara Gesel), la jovencita habría aportado algunos datos significativos sobre el abusador y la moto en que se movía.

Cerca del mediodía de este lunes, la familia también brindó información que podría ser sustancial para encontrar al sujeto y la policía estaba realizando varios operativos.

Comentarios