Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Intentaron robar en un estudio jurídico y fueron atrapados

Ocurrió en Independencia al 300 aproximadamente. El sonido de la alarma y un llamado al 911 alertó a la Policía que en colaboración bomberos detuvo a dos de los delincuentes. 

Dos detenidos y el recupero de una notebook fue el saldo de un operativo tras el robo a un estudio jurídico ubicado en Independencia al 300 de ciudad. 
Es que el sonido de la alarma y un llamado al 911 alertó a los policías que en las inmediaciones del lugar detuvieron a dos delincuentes que habían participado del hecho. 
Los ladrones forzaron por la madrugada la puerta de ingreso al estudio, propiedad de Germán Gómez, y del interior sustrajeron dos computadoras portátiles. 
Cuando escapaban por Emilio Civit y Coronel Plaza fueron interceptados por personal de la Unidad Especial de Patrullaje que contó con el apoyo de bomberos de la Policía de la provincia. 
En el lugar recuperaron una notebook que fue descartada por los ladrones. Por ahora la otra computadora no apareció y se sospecha que fue escondida en un lugar cercano. 
La causa en "averiguación robo" fue radicada en la Comisaría Octava donde fueron trasladados los delincuentes. 

Comentarios