Policiales
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Internaron en el Schestakow a un joven baleado que volvió a ser atacado mientras estaba internado en Mendoza

El chico escapó del hospital Lagomaggiore, donde fue atacado. Estaba refugiado en el barrio El Molino. 

Un joven de 16 años oriundo de Las Heras y que fue baleado el 6 de diciembre en la capital de la provincia, se dio a la fuga tras ser operado en el hospital Lagomaggiore y fue internado este miércoles por la noche en el hospital Schestakow. 
Es que el menor, tras recibir 6 impactos de bala, fue intervenido quirúrgicamente y luego escapó del hospital capitalino. Aparentemente, segun informaron fuentes policiales, "mientras estaba internado fue atacado por desconocidos que serían los mismos que lo balearon". 
Debido a esta tensa situación, la familia lo trasladó hasta San Rafael donde lo refugiaron en la casa de una hermana en el barrio El Molino hasta que por el cuadro riesgoso que presentaba, sus familiares, luego de unos días, decidieron internarlo en el Schestakow para cumplir con el post operatorio. Se montó una fuerte custodia policial para protegerlo. 
En este escenario la Policía informó que "el herido no posee antecedentes delictuales y que sería víctima de un hecho violento cuyas causas se desconocen". 

Comentarios