Más noticias
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Internaron a Hebe de Bonafini

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo tuvo un ataque de asma. Le darían el alta hoy.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, debió ser internada como consecuencia de complicaciones derivadas de un cuadro asmático que sufre, aunque su estado general es bueno.
Según informaron voceros de la agrupación, la dirigente por los derechos humanos "no corre ningún tipo de riesgo".

Bonafini fue internada anoche en una sala de terapia intermedia del Instituto de Diagnóstico de La Plata y permanecerá en ese centro de salud por algunas horas. "Hebe tiene 83 años y es diabética por lo que los médicos resolvieron que permanezca toda la noche internada para su mejor control, aunque su estado de salud es bueno y no corre ningún riesgo", precisaron los voceros.

Hoy, a las 17, las Madres de Plaza de Mayo recibirán un reconocimiento en el salón de conferencias del Congreso Nacional en el marco de los actos que tendrán lugar por los diez años de la represión ejercida a la movilización popular los días 19 y20 de diciembre de 2001.

En este marco, las fuentes consultadas confirmaron que Hebe de Bonafini asistirá a ese encuentro ya que "se trata de un evento importante al cual irá, por eso el alta está pautado para hoy a la mañana".

Fuente: NA

 

Comentarios