Más noticias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Internaron por intoxicación a jugadores de la selección mendocina de básquet Sub 15

Los afectados son entre 12 y 15 personas, incluyendo a los dos choferes del ómnibus que los llevó a la localidad de Chajarí, donde se juega el Campeonato Argentino de esa división. Se cree que fue por haber consumido algún alimento.

Entre 12 y 15 mendocinos fueron internados en un hospital de Chajarí, Entre Ríos, debido a que sufrieron una intoxicación causada por algún alimento que consumieron. Se trata de la Selección Mendocina de básquet Sub 15 y los dos choferes.

Los menores y los choferes llegaron a la localidad de Chajarí el domingo para participar del Campeonato Argentino de Básquet Sub 15.

Luego de haber perdido el primer partido, los menores y los choferes que los acompañan habrían consumido algo que provocó que el lunes en la tarde debieran internarlos.

Nimsi Franciscanceli, hija de uno de los conductores del micro, relató a diariouno.com.ar que están todos internados en el Hospital Santa Rosa, de Chajarí, y los médicos están tratando de saber qué fue lo que causó la intoxicación. “Posiblemente sea por carne molida o por un helado”, comentó.

Además, indicó que en el hospital se hizo un aislamiento hasta determinar de qué bacteria se trata. 

Producción periodística: Gabriel Busto y Soledad Segade

Comentarios