Policiales
Sábado 06 de Febrero de 2016

Internaron a un joven que puede perder un ojo tras una brutal pelea callejera

El hecho ocurrió en calle Coronel Plaza. También hay otro internado con múltiples heridas provocadas con un arma blanca. 

Un joven de 26 años puede perder un ojo tras una brutal pelea callejera que se desarrolló este sábado a la madrugada y que involucró a otros tres individuos.
La salvaje agresión sucedió entre las 12 y las 2 de la mañana cuando por causas desconocidas se enfrentaron en Coronel Plaza al 2400 aproximadamente, a golpes y cuchillazos, cuatro hombres. 
Como consecuencia de la trifulca, un joven de 26 años y otro de 30 fueron trasladados en forma particular hasta el hospital Schestakow. El primero sufrió un severo traumatismo en uno de sus ojos que obligó a su internación en el área de terapia intensiva. 
Es que el tremendo golpe que rebió podría hacerle perder la visión. El segundo agredido sufrió múltiples heridas cortantes y quedó internado en terapia intensiva. 
Como no hubo denuncia alguna, la causa se remitió de oficio a la Comisaría Octava, que instruye en averiguación "lesiones gravísimas". 

Comentarios