Policiales
Lunes 12 de Enero de 2015

Internaron a un niño que se quemó el rostro cuando el padre le cargaba nafta a su vehículo

El chiquito sufrió quemaduras de tipo A y B y permanece internado en el hospital Schestakow a la espera de una cirugía reparadora. El hecho ocurrió en El Nihuil.

Un nene de 3 años sufrió quemaduras en el rostro y la espalda cuando su papá con un bidón le cargaba nafta a su vehículo.

El hecho ocurrió ayer por la noche en calle Luis Grassi s/n del distrito de El Nihuil cuando el papá de Alex Campos le ponía combustible al auto y por causas que se desconocen una llamarada de fuego afectó a su hijo que lo acompañaba.

El nene fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron quemaduras del tipo A y B y quedó internado en el área de Pediatría a la espera de una posible cirugía reparadora.

En ese sentido el director del nosocomio, Daniel Herrera confirmó que "el chico esta estable" y agregó que "los cirujanos plásticos están evaluando una intervención quirúrgica"."Es que el menor sufrió quemaduras de consideración", explicó el galeno.

"Aparentemente el encendido de un cigarrillo habría sido la causa del accidente", señalaron fuentes policiales a Uno de San Rafael.

La causa quedó radicada en la subcomisaría de Rama Caída en averiguación "causales de accidente".

 

Comentarios