Zona sur
Viernes 10 de Abril de 2015

Internaron de urgencia a un bebé que se le cayó una pared sobre la cabeza

El accidente ocurrió en Malargüe. El niño de 1 año fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Un bebé de 15 meses fue internado en terapia intensiva tras sufrir un traumatismo severo de cráneo por la caída de una pared de yeso que impactó en su cabeza.
El accidente ocurrió ayer por la noche en el departamento de Malargüe cuando por causas desconocidas se desprendió parte de una pared de yeso y cayó sobre su cuerpo.
El niño fue derivado al hospital Regional de Malargüe donde recibió los primeros auxilios y desde allí lo derivaron a la terapia intensiva del hospital Schestakow, donde ingresó pasada la medianoche.
Es que el chico sufrió un severo traumatismo de cráneo que obligó la asistencia de un respirador artificial y su internación de urgencia.
En este contexto, el director del nosocomio sanrafaelino, Gonzalo Herrera, confirmó que "se encuentra entubado con pronóstico reservado debido al fuerte traumatismo que sufrió en su cabecita".

Comentarios