Política
Martes 07 de Abril de 2015

Intimaron al Partido Federal a que deje de usar símbolos del PRO y del Partido Demócrata

Fue a través de dos cartas documento enviadas por la titular del comité demócrata en San Rafael y el primer candidato a diputado por el cuarto distrito del PRO. La junta electoral deberá decidir al respecto. 

El Partido Federal fue intimado por carta documento a dejar de usar las fotos de Mauricio Macri y los símbolos partidarios del PRO y del Partido Demócrata. Las misivas fueron enviadas a la sede del Partido Federal, a su candidato Pedro Musale y copia a la Junta Electoral que deberá expedirse al respecto. 
Las intimaciones firmadas por Nora Di Filippo en representación del PD y por Roberto Fiochi por el PRO fueron enviadas el 4 de abril. En ese sentido en diálogo con UNO de San Rafael, la titular del comité demócrata señaló que "el Partido Federal no puede usar los símbolos del PD y del PRO para confundir al electorado".
Es que según Di Filippo "nuestros partidos forman parte del Frente Cambia Mendoza y el partido Federal está haciendo publicidad con las fotos de Mauricio Macri e incluye leyendas del PRO y del PD".
A la espera de una respuesta de parte de la Junta Electoral, Di Filippo anticipó que "hacemos responsables a los dirigentes del Partido Federal por el uso indebido de la figura Mauricio Macri y de nuestros símbolos" y agregó que "de no deponer la actitud vamos a iniciar las acciones legales correspondientes". 
Para finalizar señaló que "hemos tratado de resolver a situación a partir del diálogo pero no obtuvimos respuesta por eso decidimos enviar las cartas documentos".

Comentarios