Deportes
Jueves 30 de Julio de 2015

Intimó al Rojo y se presentó a entrenar

El atacante, José Valencia, cuyo contrato será rescindido para liberar el cupo que le permita fichar al uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez", se había ausentado martes y miércoles. 

El delantero colombiano José Valencia se hizo presente en el entrenamiento que Independiente realizaba este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico luego de haber sido intimado vía carta documento por la dirigencia.
El atacante, cuyo contrato será rescindido para liberar el cupo que le permita fichar al uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez", se había ausentado martes y miércoles.
Desde la institución le enviaron un telegrama advirtiéndole sobre el incumplimiento de su vínculo que vence en diciembre, pero el entorno del jugador afirmó tener una licencia otorgada por el cuerpo médico de la institución.
En concreto, Valencia realizaba tareas diferenciadas al resto de sus compañeros y junto a él estuvo presente Adrián Castellano, su representante, quien con una carpeta bajo el brazo espera juntarse en las próximas horas con la Comisión Directiva para rescindir.
Por ahora, las charlas entre las partes no han llegado a buen puerto debido a que Independiente quiere abonarle hasta el último día trabajado, mientras que el colombiano pretende cobrar todo el contrato debido a que se siente despedido.

Comentarios